Terminos y condiciones

REGLAMENTOS DEL SITIO HOMEAT

INFORMACIÓN LEGAL IMPORTANTE

Esta página contiene las cláusulas (las “Reglas del sitio”) en base a las cuales la empresa SAM FRITERIE ESPANA SL (en adelante “HOMEAT”) presta sus servicios a través del sitio web https://www.homeat.es y cualquier aplicación HOMEAT móvil o sitio web que permite a los visitantes y usuarios acceder al sitio web o servicios de HOMEAT (en conjunto, el “Sitio”). Lea las Regulaciones del sitio detenidamente antes de ordenar cualquier producto del Sitio, ya que cualquier compra de productos para la venta en el Sitio se rige por estas Reglas del sitio. La presentación de pedidos a través del Sitio (ahora o en el futuro) constituye la aceptación por parte de estar sujeto a las Reglas del sitio enumeradas aquí, que también rige el uso del Sitio.

HOMEAT se reserva el derecho de modificar las Regulaciones del Sitio a lo largo del tiempo modificando las cláusulas de esta página. Se recomienda imprimir una copia de las Regulaciones del sitio para referencia futura. La versión en inglés del Reglamento del Sitio es la única auténtica.

El uso de datos personales transmitidos a través del Sitio se rige por el Aviso de privacidad de HOMEAT.

En aras de la claridad, se especifica que cualquier referencia al “Sitio” contenida en este Reglamento del Sitio incluye todas las versiones actuales o futuras del sitio web https://www.homeat.es, así como cualquier aplicación móvil de HOMEAT a través de la cual tenga acceso al sitio o los servicios de HOMEAT y esto independientemente del hecho de que, en cualquier caso, el acceso se realiza a través de una plataforma o dispositivo actualmente existente o a través de una plataforma o dispositivo futuro (incluyendo, a modo de ejemplo y no exhaustivo, cualquier sitio móvil, aplicación móvil, sitio afiliado o relacionado destinado a proporcionar acceso al sitio HOMEAT o servicios eventualmente desarrollados con el tiempo).

Visitar el Sitio, incluso en algunas partes del mismo, constituye la aceptación por parte de los visitantes y usuarios de estas Reglas del Sitio. Los visitantes y usuarios del Sitio que se nieguen a aceptar las Reglas del Sitio deben abandonar el Sitio de inmediato y no tendrán la capacidad de ordenar productos a través del sitio en sí.

I. CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA

1. REGLAS INTRODUCTORIAS Y PAPEL DE HOMEAT

1.1. HOMEAT es una empresa constituida conforme a la ley, con sede en Barcelona, en Via Carrer de Padilla 310.

1.2. El número de registro de NIF de HOMEAT es el siguiente: B67461822.

1.3. HOMEAT proporciona a los usuarios un sistema para comunicar sus pedidos a los restaurantes (“Restaurantes de entrega”) que aparecen en el Sitio.

2. ACCESO AL SITIO Y REGLAMENTOS DEL SITIO

2.1. Acceso al sitio web: es posible tener acceso a algunas áreas del sitio web incluso sin hacer un pedido o registrar datos. La mayoría de las áreas del sitio son accesibles para cualquier persona.

2.2. Aceptación de las Reglas del Sitio: La navegación en cualquier área del Sitio implica la aceptación de las Reglas del Sitio. Los visitantes y usuarios del Sitio que se nieguen a aceptar las Reglas del Sitio deben abandonar el Sitio de inmediato y no podrán realizar el pedido. producido a través del propio sitio web.

2.3. Cambios a las Reglas del sitio: HOMEAT tiene el derecho de cambiar estas Reglas del sitio en cualquier momento. Por lo tanto, es necesario verificar periódicamente las Regulaciones del Sitio vigentes en ese momento porque vincula a los visitantes y usuarios del Sitio. Los visitantes y usuarios del Sitio deben cumplir con las políticas y regulaciones vigentes al momento de realizar un Pedido a través de HOMEAT.

2.4. Responsabilidad: corresponde a los visitantes y usuarios del sitio prepararse según sea necesario para acceder al sitio web. Además, los visitantes y usuarios del Sitio deben asegurarse de que todas las personas que tienen acceso al Sitio a través de su conexión a Internet conozcan estas Reglas del Sitio y las cumplan.

3. ESTADO DEL USUARIO DEL SITIO

3.1. Capacidad legal y edad: al realizar un pedido a través del sitio, el usuario garantiza:

3.1.1. tener la capacidad de actuar y celebrar contratos legalmente vinculantes; y

3.1.2. tener al menos 18 años de edad.

3.2 3.2. Bebidas alcohólicas: además, el usuario acepta y declara que:

3.2.1. Según la ley (Ley de licencias de 1964), es un delito que cualquier persona menor de 18 años compre o intente comprar bebidas alcohólicas o que cualquier persona que tenga al menos 18 años compre o intente comprar bebidas. alcohol en nombre de una persona menor de 18 años.

3.2.2. por lo tanto, no se aceptarán pedidos que contengan bebidas alcohólicas si provienen de personas menores de 18 años o se realizan en su nombre.

4. MÉTODO DE EMISIÓN DE PEDIDO Y PROCESO DE PEDIDO

4.1. Recopilación de pedidos: después de seleccionar los productos que desea solicitar del menú del restaurante seleccionado y proporcionar la información solicitada, el usuario tiene derecho a realizar el pedido haciendo clic en, o seleccionando el botón “continuar” o “ordenar” “U otro botón similar. Recuerde que es importante verificar toda la información ingresada y corregir cualquier error antes de hacer clic en el botón o seleccionarlo porque, después de hacerlo, comienza el proceso de procesamiento de pedidos y ya no es posible corregir ningún error.

4.2. Modificación o cancelación de la orden: una vez que la orden ha sido enviada y el pago ha sido autorizado, ya no es posible modificar o cancelar la orden y no hay derecho a ningún reembolso (consulte el párrafo 4.4 para más información). información relativa al procedimiento aplicable a pedidos rechazados). Si desea modificar o cancelar el Pedido, el usuario puede contactar al Servicio al Cliente, de la manera descrita en el párrafo 6.3, que intentará contactar al Restaurante para comunicar la solicitud del usuario. Sin embargo, no hay garantía de que el Servicio al Cliente pueda contactar al Restaurante o que el Restaurante aceptará las solicitudes de los usuarios ya que el proceso de procesamiento del Pedido puede haber comenzado. El cliente, de conformidad con el art. 55 lett. a) del Código del Consumidor, no tiene derecho a retirarse de los Pedidos una vez que se haya entregado el artículo solicitado.

4.3. Autorización de pago: en caso de no autorizar ningún pago, el Pedido no se procesa ni se comunica al Restaurante correspondiente.

4.4. Procesamiento de pedidos y rechazo de pedidos por parte del restaurante: al recibir el pedido, HOMEAT comienza a procesarlo con la transmisión del mismo al restaurante interesado y notifica al usuario, por correo electrónico, que el pedido fue recibido y se está procesando. Se especifica que cualquier página de confirmación que el usuario pueda ver en el Sitio y cualquier confirmación de Pedido que el usuario reciba por correo electrónico solo indica que el Pedido del Usuario ha sido recibido y está siendo procesado por de HOMEAT, pero no necesariamente implica que la Orden en sí haya sido aceptada por el Restaurante. HOMEAT alienta a todos sus restaurantes a aceptar todos los pedidos y notificar de inmediato cualquier rechazo, y notificar al usuario (generalmente por correo electrónico) tan pronto como sea posible cualquier rechazo por parte del restaurante. En cualquier caso, los restaurantes pueden optar por rechazar pedidos en cualquier momento debido a que están demasiado ocupados, debido a las condiciones climáticas o por cualquier otro motivo.

4.5. Entrega de pedidos: Los tiempos de entrega estimados y recogidas son proporcionados por los restaurantes y son solo indicativos. HOMEAT y los restaurantes no garantizan que los pedidos se entregarán o estarán disponibles para su recogida dentro del tiempo estimado.

5. PRECIO Y PAGO

5.1. IVA y costos de envío: los precios son los indicados en el Sitio. Los precios incluyen el IVA pero pueden no incluir los costos de envío (si se elige la entrega en lugar de la recolección). Estos costos se agregan al monto total adeudado, si corresponde.

5.2. Indicación de precio incorrecta: este sitio web contiene una gran cantidad de menús y siempre es posible que algunos de ellos tengan una indicación inexacta del precio. Si el precio exacto de un Pedido es superior al precio indicado en el Sitio, HOMEAT normalmente se comunicará con el usuario antes de enviar el Pedido. En este caso, ni HOMEAT ni el restaurante en cuestión tienen la obligación de garantizar que el pedido se proporcione al usuario al precio más bajo indicado incorrectamente o de reembolsar al usuario la diferencia en comparación con el precio incorrecto. Si el precio es demasiado alto en comparación con el precio acordado originalmente y el usuario es un consumidor de conformidad con el Código del Consumidor, el usuario tendrá derecho a retirarse del Pedido.

5.3. Métodos de pago: los pedidos deben pagarse con una tarjeta de crédito / débito o PayPal a través del sitio web o en efectivo en el restaurante a la entrega al cliente.

5.4. Pagos con tarjeta de crédito: si el usuario paga con tarjeta de crédito o débito, se le puede pedir que muestre la tarjeta al restaurante en el momento de la entrega como prueba de identidad, mientras que al mismo tiempo verifica que la tarjeta corresponde a los datos del recibo relativo a la orden. Tenga en cuenta que de vez en cuando puede haber demoras en el procesamiento de pagos y transacciones con tarjeta; esto puede resultar en algunas nóminas

5.5. Pagos con PayPal: si el usuario paga a través de PayPal, el método de pago con un clic se activará automáticamente: al hacer clic en “Confirmar pedido”, el importe del pedido se cargará a la cuenta PayPal elegida por el usuario. One-Click le permite finalizar el pago sin tener que llevar a cabo el proceso de autenticación requerido por PayPal: activando el método de pago con un solo clic, el usuario celebra un contrato de facturación en su cuenta PayPal que permite pagos automáticos.

Este contrato puede rescindirse en cualquier momento y sin penalización directamente por la cuenta de PayPal del usuario. Para obtener más información al respecto, consulte la siguiente dirección en el sitio web de PayPal.

5.6. Cupones de crédito y descuento: se puede aplicar un crédito o un descuento al Pedido si el cliente utiliza un cupón o un código promocional reconocido por el Sitio y confirmado por HOMEAT, y el usuario procede a pagar el saldo con tarjeta. crédito, débito o PayPal. Tenga en cuenta que, de acuerdo con los procedimientos bancarios ordinarios, el banco o la compañía que emitió la tarjeta de crédito inicialmente reserva (la llamada “valla circular”) el monto total de la Orden (antes del crédito o descuento) en la cuenta corriente del usuario por un período de entre 3 y 5 días hábiles (o más, dependiendo del banco o la compañía que emitió la tarjeta de crédito), un monto que, por lo tanto, no estará disponible en la cuenta por la duración de lo mencionado anteriormente período. El crédito o descuento se aplica cuando el banco o la compañía que emitió la tarjeta transfiere los fondos relacionados con la Orden a HOMEAT: en ese momento, el monto del crédito o descuento no se transfiere a HOMEAT y, en cambio, el banco o la empresa que emitió la tarjeta vuelve a poner a disposición del usuario. El usuario reconoce y acepta el hecho de que ni HOMEAT ni el restaurante en cuestión son responsables ante el usuario por el retraso debido al período indicado anteriormente con el que el banco o la empresa que emitió la tarjeta emite los fondos. en la cuenta corriente del usuario.

5.7. Pedidos rechazados: según los procedimientos bancarios ordinarios, una vez que se ha enviado un Pedido por el cual el usuario paga con tarjeta de crédito y se ha autorizado el pago, el banco o la empresa que emitió las reservas de la tarjeta (llamada “valla circular” ) el importe total relacionado con el Pedido. Si el Restaurante rechaza posteriormente el Pedido (como se describe en el párrafo 4.4 anterior) o se cancela por cualquier otro motivo, el banco o la compañía que emitió la tarjeta no transfiere los fondos relacionados con el Pedido a HOMEAT y en su lugar procede a haga que la cantidad correspondiente esté disponible nuevamente en la cuenta del usuario. Sin embargo, este proceso podría demorar 10 días hábiles (o más, dependiendo del banco o la compañía que emitió la tarjeta). El usuario reconoce y acepta el hecho de que ni HOMEAT ni el restaurante en cuestión son responsables ante el usuario por el retraso debido al período indicado anteriormente con el que el banco o la empresa que emitió la tarjeta emite los fondos. en la cuenta corriente del usuario.

6. SERVICIO AL CLIENTE

6.1. Disposiciones generales: HOMEAT considera que el servicio al cliente es extremadamente importante. En cumplimiento con el artículo 6.5 y el artículo 11, el Servicio al Cliente intenta proporcionar asistencia al usuario, siempre que sea posible, en caso de problemas con el Pedido. El usuario puede contactar al Servicio al Cliente haciendo clic en, o seleccionando el botón “¿Necesita ayuda?”, “Ayuda” o un botón similar o llamando al número indicado en el Sitio.

6.2. Preguntas relacionadas con el Pedido: Si el Pedido demora más de lo esperado o en caso de cualquier otro problema con el Pedido, el usuario puede contactar al Servicio al Cliente de la manera descrita anteriormente y uno de los Consultores del Servicio al Cliente de HOMEAT intentará comuníquese con el restaurante para procesar la solicitud del usuario.

6.3. Modificación o cancelación del Pedido: si el usuario desea modificar o cancelar su Pedido después de que se haya enviado y se haya autorizado el pago relativo, el usuario tiene derecho a contactar al Servicio al Cliente de HOMEAT, de la manera descrita anteriormente, que intentará contactar al restaurante para comunicar las solicitudes del cliente. Sin embargo, no hay garantía de que el Servicio al Cliente de HOMEAT pueda contactar al Restaurante o que el Restaurante aceptará las solicitudes de los usuarios, ya que el proceso de procesamiento de Pedidos puede haber comenzado.

6.4. Quejas y comentarios de los usuarios: en caso de que el usuario no esté satisfecho con la calidad de cualquier Producto o servicio prestado por un Restaurante, HOMEAT lo invita a dar a conocer su opinión a través del Sitio web, en forma de evaluaciones, comentarios y recien

6.5. Compensación: en caso de que el usuario no esté satisfecho con la calidad de cualquier Producto o servicio proporcionado por un Restaurante y desee solicitar un reembolso, una reducción proporcional del precio o cualquier otra forma de compensación, debe comunicarse directamente con el Restaurante para presentar su reclamo y, de ser necesario, observar los procedimientos de reclamo establecidos por el propio Restaurante. Si el usuario no puede comunicarse con el Restaurante, o si el Restaurante se niega a atender la queja del usuario, este último puede comunicarse con el Servicio al Cliente de HOMEAT de la manera descrita anteriormente dentro de las 48 horas posteriores a la presentación del Pedido y uno de los Consultores de Servicio al Cliente de HOMEAT intentará comunicarse con el Restaurante para solicitar una compensación en su nombre. Tenga en cuenta que HOMEAT no tiene control sobre los restaurantes o la calidad de los productos o el servicio prestado por los mismos restaurantes y no puede proporcionar, ni asume ninguna responsabilidad o compromiso de proporcionar, ninguna compensación a favor del usuario en nombre de cualquier restaurante

7. USO DE LICENCIA

7.1. Uso permitido: el usuario puede usar el Sitio, así como imprimir y descargar del Sitio extractos del Sitio para uso personal que no tenga fines comerciales en las siguientes condiciones:

7.1.1. el usuario no debe usar el Sitio de manera inadecuada, incluso a través de técnicas de piratería o extracción de datos computarizados (raspado).

7.1.2. A menos que se indique lo contrario, los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con el Sitio y el material publicado en él (incluidas, entre otras, fotografías e imágenes gráficas) son propiedad de HOMEAT o del materias de las cuales HOMEAT ha obtenido la licencia correspondiente. Las obras mencionadas están protegidas en todo el mundo de acuerdo con las leyes y tratados sobre derechos de autor y todos los derechos están reservados. A los fines de este sitio web, se prohíbe el uso de extractos de este sitio web de formas distintas a las previstas en este párrafo. 7.1.

7.1.3. No está permitido modificar las copias digitales o en papel de ningún material impreso de acuerdo con las disposiciones del párrafo 7.1 ni usar ningún dibujo, fotografía u otra imagen gráfica, video o secuencia de audio por separado del texto que lo acompaña.

7.1.4. Es necesario asegurarse de que HOMEAT siempre sea reconocido como el autor del material en el Sitio.

7.1.5. No se permite el uso de material en el Sitio o el Sitio mismo con fines comerciales sin haber obtenido una licencia de HOMEAT para hacerlo.

7.1.6. Restricciones de uso: a excepción de lo dispuesto en el párrafo 7.1, este Sitio no puede utilizarse y ninguna parte del mismo puede reproducirse o almacenarse en ningún otro sitio web ni puede incluirse en ningún sistema o servicio, público o privado, para recuperación electrónica de información sin la autorización previa por escrito de HOMEAT.

7.1.7. Reserva de derechos: Los derechos no otorgados explícitamente en este sitio web están reservados.

8. ACCESO AL SERVICIO

8.1. Disponibilidad del sitio: Aunque HOMEAT se esfuerza por garantizar que el acceso al Sitio normalmente pueda tener lugar las 24 horas del día (24h / 24), HOMEAT no asume ninguna obligación al respecto y no es responsable ante el usuario en el caso que el Sitio, en cualquier momento o por períodos de cualquier duración, no está disponible.

8.2. Suspensión de acceso: el acceso a este sitio puede suspenderse temporalmente en cualquier momento, incluso sin previo aviso.

8.3. Seguridad informática: Lamentablemente, la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura. Aunque HOMEAT adopta las medidas prescritas por la ley para proteger la información ingresada, no puede garantizar la seguridad de los datos transmitidos al sitio web; Por lo tanto, la transmisión se realiza a riesgo del usuario.

9. MATERIAL DE VISITANTES Y REVISIONES

9.1. Disposiciones generales:

9.1.1. Cualquier material que no sea información de identificación personal, que se rige por el Aviso de privacidad de HOMEAT, que el usuario transmite o publica (publica) o carga (carga) en este Sitio (incluido, a modo de ejemplo, pero no limitado a, cualquier opinión) se considera no confidencial y sin titular (en adelante, el “Material del visitante”). Al publicar, cargar o transmitir el Material del visitante, el usuario declara y garantiza que tiene la propiedad o el control de todos los derechos relacionados con el Material del visitante mencionado anteriormente. El usuario acepta y acepta que HOMEAT no tiene ninguna obligación en relación con el Material del visitante y que HOMEAT, o cualquier persona de la que sea responsable, es libre de copiar, comunicar, distribuir, incorporar o usar el Material de cualquier otra manera de los visitantes, así como cualquier dato, imagen, sonido, texto y cualquier otra cosa que se incorpore para cualquier propósito, ya sea comercial o no comercial.

9.1.2. El usuario declara y garantiza que el Material del visitante que el usuario publica (publica), carga en el Sitio (carga) o de otro modo transmite al Sitio no viola ni violará en el futuro ninguna de las limitaciones establecidas en los siguientes párrafos 9.2 y 9.3.

9.2. Política de material para visitantes: está prohibido publicar (publicar), cargar (cargar) o transmitir al sitio de material para visitantes (incluidas las reseñas) o desde este, que:

9.2.1. infringe las leyes aplicables a nivel local, nacional o internacional;

9.2.2. es ilícito o engañoso;

9.2.3. equivalente a publicidad no autorizada;

9.2.4. contiene virus o cualquier otro programa malicioso.

9.3. Política de revisiones de visitantes: en particular, a modo de ejemplo y no exhaustivo, está prohibido ingresar en las revisiones del sitio que:

9.3.1. contener material difamatorio, obsceno u ofensivo;

9.3.2. promover la violencia o la discriminación;

9.3.3. violar los derechos de propiedad intelectual de terceros;

9.3.4. infrinjan una posible obligación legal hacia terceros (como, por ejemplo, una obligación de confianza);

9.3.5. promover actividades ilegales o invadir la privacidad de terceros;

9.3.6. dar la impresión de venir de HOMEAT;

9.3.7. se utilizan para hacerse pasar por otros o tergiversar la realidad con respecto a una relación cercana (maternidad / paternidad) con otra persona.

9.4. Eliminación de revisiones: La lista de actos prohibidos a los que se hace referencia en los párrafos 9.2 y 9.3 anteriores es solo a modo de ejemplo y no es exhaustiva. HOMEAT se reserva el derecho (sin asumir ninguna obligación a este respecto, excepto según lo exija la ley) de proceder de forma absolutamente discrecional con la eliminación o corrección en cualquier momento de cualquier Revisión u otro Material del visitante publicado (publicado), cargado (cargar) o transmitido en el Sitio que HOMEAT considere violar una de las prohibiciones a las que se hace referencia en los párrafos 9.2 o 9.3 anteriores, que de otro modo es objetable o puede exponer a HOMEAT o cualquier otro tercero a cualquier prejuicio o responsabilidad de cualquier tipo o por cualquier otro motivo.

9.5. Uso de revisiones: las revisiones y el material para visitantes que se encuentran en el sitio son solo para fines informativos y no representan una sugerencia de HOMEAT. Las reseñas y el material para visitantes reflejan las opiniones de los clientes que han ordenado a través del Sitio u otros terceros y cualquier declaración, consejo u opinión brindada por dichas partes se refiere exclusivamente a ellos. En consecuencia, en la medida máxima permitida por la ley, HOMEAT no asume ninguna responsabilidad u obligación por la compensación contra cualquier persona en relación con cualquier Revisión u otro Material del visitante, incluyendo, a modo de ejemplo, pero no limitado a, en relación con errores, difamación, obscenidad, omisiones o falsedades que se pueden encontrar en dicho contenido.

9.6. Responsabilidad: El usuario se compromete a compensar a HOMEAT por cualquier pérdida, daño o reclamo (y por todos los costos relacionados con ellos) incurridos por el propio HOMEAT o en los que confíe un Restaurante u otro tercero y que se deriven de, o en relación con cualquier Revisión u otro Material de visitante proporcionado por usted en violación de las declaraciones, garantías, compromisos o restricciones establecidos en este artículo 9.

9.7. Comunicaciones a la autoridad administrativa o judicial: HOMEAT brinda plena cooperación a cualquier autoridad competente que solicite o requiera divulgar la identidad o posición de cualquier persona que publique o transmita Críticas o Material del visitante en violación de los párrafos 9.2 y 9.3.

10. ENLACES HACIA Y DESDE OTROS SITIOS WEB

10.1. Sitios de terceros: cualquier enlace a sitios de terceros en el sitio web se proporciona únicamente para comodidad de los visitantes. El uso de estos enlaces conduce al abandono del Sitio. HOMEAT no ha examinado todos los sitios web de terceros mencionados anteriormente y no tiene control sobre ellos o su contenido o accesibilidad (y no responde a ellos). HOMEAT no aprueba ni otorga ninguna garantía en relación con los sitios antes mencionados, el material presente en ellos o los resultados derivados de su uso. Cualquier persona que decida acceder a un sitio de terceros cuyo enlace en el Sitio está presente lo hace exclusivamente bajo su propio riesgo.

10.2. Autorización para insertar enlaces: es posible insertar un enlace a la página de inicio (página de inicio) de este Sitio (https://www.homeat.es) siempre que:

10.2.1. esto se hace de una manera correcta y legítima que no daña la reputación de HOMEAT ni se beneficia de ella;

10.2.2. no se insertan enlaces que se refieren a sitios que no son de su propiedad o que tienen que ver con métodos que sugieren una forma de asociación o aprobación por parte de HOMEAT que en realidad no existe;

10.2.3. el sitio web desde el cual puede originarse un enlace debe cumplir con los estándares de contenido establecidos en estas Reglas del sitio (en particular, en el Artículo 9, “Material y comentarios del visitante”);

10.2.4. HOMEAT tiene derecho a revocar el permiso para publicar enlaces en cualquier momento.

11. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

11.1. Información proporcionada en el Sitio: Aunque HOMEAT se esfuerza por garantizar que la información proporcionada en el Sitio sea correcta, no promete que dicha información sea precisa o completa. HOMEAT puede realizar cualquier cambio en el material del Sitio o en los servicios y precios descritos en él, en cualquier momento y sin previo aviso, comunicando estos cambios a los usuarios de la misma manera en que se les comunicaron los servicios y precios. Es posible que el material del Sitio no se actualice y HOMEAT no se compromete a actualizarlo.

11.2. Información sobre alergias, regímenes dietéticos y otra información en el Menú: HOMEAT se esfuerza por informar con precisión en el sitio web los nombres, descripciones, precios e información relacionada con ofertas especiales, advertencias de temperatura y alergias y cualquier otra información (“Información en el menú “) en los menús proporcionados por los restaurantes. En cualquier caso, es responsabilidad de los restaurantes proporcionar información en el menú y garantizar que sea precisa en los hechos y esté actualizada y que HOMEAT no asuma ninguna responsabilidad al respecto. En caso de duda con respecto a las advertencias sobre alergias, el contenido de un plato o cualquier otra información en el menú, se invita al usuario a ponerse en contacto con el restaurante directamente antes de enviar el pedido para obtener la confirmación de la información.

11.3. Acciones y omisiones del restaurante: el contrato para el suministro y la compra de productos se realiza entre el usuario y el restaurante al que el usuario reenvía el pedido. HOMEAT no tiene control sobre las acciones u omisiones de ninguno de los restaurantes. Sin que esto constituya un límite a la validez general de lo anterior, y sin perjuicio de la mala conducta intencional y la negligencia grave de HOMEAT, al usar el sitio web, el usuario acepta lo siguiente:

11.3.1. HOMEAT no se compromete a garantizar que la calidad de los productos solicitados por uno de los restaurantes sea satisfactoria o que los productos sean adecuados para los fines del usuario y excluye expresamente cualquier garantía de este tipo.

11.3.2. Los tiempos estimados de entrega y recogida son proporcionados por los restaurantes y son solo indicativos. No hay garantía, ni de HOMEAT ni de los Restaurantes, con respecto al hecho de que los Pedidos serán entregados o puestos a disposición para ser recogidos dentro del tiempo estimado.

11.3.3. HOMEAT alienta a todos sus restaurantes a aceptar todos los pedidos y notificar de inmediato cualquier rechazo, y notificar al usuario (generalmente por correo electrónico) tan pronto como sea razonablemente posible, si el restaurante ha rechazado un pedido del usuario. En cualquier caso, HOMEAT no garantiza que los restaurantes acepten todos los pedidos; Los restaurantes tienen el derecho de optar por rechazar pedidos en cualquier momento debido a que están demasiado ocupados debido a las condiciones climáticas o por cualquier otro motivo.

11.3.4. Las cláusulas de exención de responsabilidad anteriores no prejuzgan los derechos que la ley otorga a los usuarios con respecto a los restaurantes.

11.4. Exclusión de cláusulas: HOMEAT proporciona al usuario acceso al Sitio y al Servicio bajo el supuesto de que, en la máxima medida permitida por la ley, todas y cada una de las garantías, declaraciones, condiciones, compromisos y cualquier otra cláusula en relación con el Sitio y el Servicio (excluyendo incluyendo cualquier declaración, garantía.

12. RESPONSABILIDAD

12.1. Disposiciones generales: Nada en este sitio excluye o limita la responsabilidad de HOMEAT en caso de muerte o lesiones personales como resultado de la culpa de HOMEAT, ni la responsabilidad de HOMEAT en caso de intención o negligencia grave, ni ninguna otra responsabilidad que no pueda excluirse o limitado de conformidad con la legislación vigente. Nada en estas Reglas del Sitio afecta los derechos obligatorios que la ley otorga a los visitantes a los usuarios del Sitio, como, por ejemplo, pero no limitado a, los derechos garantizados a los consumidores de conformidad con el Código del Consumidor.

12.2. Descargo de responsabilidad: a excepción de lo dispuesto en el párrafo 12.1 anterior, HOMEAT no es responsable ante los usuarios bajo ninguna circunstancia, ya sea por contrato, no contractual (incluida la negligencia), o por la violación de las obligaciones impuestas por la ley o cualquier otro título, incluso si es una circunstancia previsible, derivada o relacionada con el Servicio o el Sitio (incluido el uso, la incapacidad de uso o los efectos del uso del Servicio o el Sitio) en relación con:

12.2.1. cualquier pérdida de ganancias, ventas, negocios o ingresos;

12.2.2. pérdida o destrucción de datos, información o software;

12.2.3. pérdida de oportunidades comerciales;

12.2.4. pérdida de ahorros esperados;

12.2.5. pérdida de buena voluntad;

12.2.6. cualquier pérdida indirecta o consecuente.

12.3. Limitación de responsabilidad: sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 11, párrafo 12.1 y párrafo 12.2, la responsabilidad general de HOMEAT hacia los usuarios en relación con cualquier otra pérdida derivada o relacionada con el Servicio o el El sitio, ya sea por incumplimiento contractual o no contractual, por incumplimiento de las obligaciones legales o cualquier otro título, no puede en ningún caso exceder la suma más baja entre el doble del valor del Pedido y un importe igual a 100 euros.

12.4. Costos adicionales: el usuario es total y exclusivamente responsable de cualquier costo adicional o relacionado en el que pueda incurrir durante el uso del Sitio o como resultado de él, incluidos, a modo de ejemplo, entre otros, los costos relacionados con la asistencia , reparación o adaptación de cualquier dispositivo, software o datos que sean propiedad del usuario o que sean propiedad o estén arrendados o autorizados por el usuario o utilizados para tal fin por el usuario.

13. TERMINACIÓN

13.1. Causas de la rescisión: HOMEAT tiene derecho a resolver, de conformidad con el art. 1456 del Código Civil, o suspender (a su sola discreción) el derecho del usuario a usar el Sitio o el Servicio, de inmediato, por comunicación escrita (incluida la comunicación por correo electrónico), en el caso de que HOMEAT lo considere, a su único juicio discrecional:

13.1.1. que el usuario ha utilizado el Sitio en violación del párrafo 7.1 (Licencia de uso);

13.1.2. que el usuario ha publicado en el sitio web revisiones u otro material del visitante que viole las disposiciones de los párrafos 9.2 o 9.3 (material y revisiones del visitante);

13.1.3. que el usuario ha violado el párrafo 10.2 (Enlace hacia y desde otros sitios);

13.1.4. el usuario ha violado cualquier otra disposición esencial de estas Reglas del sitio.

13.2. Obligaciones del usuario en caso de rescisión: tras la rescisión o suspensión, el Cliente debe destruir de inmediato cualquier extracto del Sitio que pueda haberse descargado o impreso.

14. COMUNICACIONES ESCRITAS

14.1. La legislación actual exige que cierta información y avisos, entre los que HOMEAT proporciona al usuario, se comuniquen por escrito. Con el uso del Sitio o el Pedido de Productos a través del Sitio, el usuario acepta que la comunicación con HOMEAT se realiza principalmente por medios electrónicos. Se contacta al usuario por correo electrónico o se le proporciona información mediante la publicación de un aviso en el Sitio. Para fines contractuales, el usuario acepta estos medios electrónicos de comunicación y reconoce que todos los contratos, avisos, información y Las otras comunicaciones proporcionadas electrónicamente por HOMEAT respetan el requisito legal del formulario escrito. Esta cláusula no afecta los derechos que la ley otorga a los visitantes del Sitio.

15. EVENTOS NO CONTROLABLES POR HOMEAT

15.1. HOMEAT no es responsable de, y no está obligado a compensar, cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales estipuladas en este Reglamento del Sitio que sea causado por eventos más allá de la posibilidad razonable de control de HOMEAT (“Eventos de fuerza Mayor “).

15.2. Un evento de fuerza mayor incluye cualquier acto, evento, incumplimiento, omisión o incidente que va más allá de las posibilidades razonables de control de HOMEAT e incluye en particular (a modo de ejemplo, pero no limitado a) lo siguiente:

15.2.1. huelgas, cierres patronales u otras acciones en el contexto de las relaciones entre empleados y empresas;

15.2.2. disturbios civiles, disturbios, invasiones, ataques terroristas o amenazas de ataque terrorista, guerras (incluso en ausencia de una declaración específica) o amenazas de guerra, así como preparativos para la guerra;

15.2.3. incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, terremotos, hundimiento de la tierra (hundimiento), epidemias u otros desastres naturales;

15.2.4. imposibilidad de utilizar el transporte ferroviario, naval, aéreo, por carretera u otros medios de transporte público o privado;

15.2.5. imposibilidad de utilizar redes de comunicación públicas o privadas;

15.2.6. leyes, decretos, legislación, regulación o regulación restrictiva de cualquier gobierno.

15.3. La ejecución de HOMEAT de sus obligaciones contractuales previstas en este Reglamento del Sitio se considera suspendida durante toda la duración del Evento de Fuerza Mayor y HOMEAT se beneficia de una extensión de la duración prevista para el cumplimiento igual a la duración del período antes mencionado. HOMEAT hace todo lo posible para llegar al final del Evento de Fuerza Mayor o para encontrar una solución mediante la cual se puedan cumplir las obligaciones contractuales de HOMEAT a pesar del Evento de Fuerza Mayor.

16. CLÁUSULAS VARIAS

16.1. Política de privacidad: HOMEAT se compromete a proteger la privacidad y seguridad de los usuarios. Todos los datos personales de los usuarios recopilados por HOMEAT se procesan de conformidad con la Política de privacidad de HOMEAT. El usuario del Sitio debe examinar la Política de privacidad, que constituye, en virtud de esta referencia, una parte integral de las Regulaciones del sitio y está disponible en el siguiente enlace.

16.2. Divisibilidad de las cláusulas: si uno o más términos o condiciones de estas Regulaciones del Sitio se declaran inválidas, ilegítimas o ineficaces, en su totalidad o en parte, estos términos, condiciones o pronósticos generalmente se separarán de los términos y condiciones restantes. o pronósticos en general, que seguirán siendo válidos en la medida máxima permitida por la ley.

16.3. Unicidad del acuerdo: estas Reglas del sitio y cualquier otro documento mencionado explícitamente en el presente documento constituyen el acuerdo completo entre HOMEAT y el usuario y reemplaza todas las discusiones, correspondencia, negociaciones, acuerdos previos, acuerdos o contratos previos entre las partes en relación con el sujeto del contrato.

16.4. Descargos de responsabilidad: Cualquier falla o demora en la implementación (total o parcial) de cualquier disposición de estas Regulaciones del Sitio no puede ser interpretada como una renuncia por cualquiera de las partes para hacer cumplir sus derechos o recursos.

16.5. Transferencia: el usuario del Sitio no puede ceder ningún derecho u obligación estipulados por estas Reglas del Sitio sin el consentimiento previo por escrito de HOMEAT. HOMEAT puede asignar cualquier derecho u obligación bajo estas Reglas del Sitio a su compañía afiliada oa cualquier compañía con la cual se asocie para llevar a cabo la actividad comercial, ya sea que adquiera o se venda.

16.7. Encabezados: los encabezados de los artículos de este Reglamento del sitio se proporcionan únicamente por conveniencia y no afectan en modo alguno su interpretación.

*** El usuario de conformidad con y para los fines de los artículos 1341 y 1342 del Código Civil aprueba expresamente los siguientes artículos: Artículo 4.4 (Procesamiento de pedidos y rechazo de pedidos por parte del restaurante); 5.5 (vales de crédito y descuento); 5.6 (Pedidos rechazados); 8.2 (Suspensión de acceso); 11 (Exención de responsabilidad); 12.2 (Exclusión de responsabilidad); 12.3 (Limitación de responsabilidad); 17 (Ley aplicable y jurisdicción).

II. POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE HOMEAT

SAM FRITERIE ESPANA SL, una compañía constituida bajo la ley italiana, bajo la Ley de Protección de Datos de 1988 (en adelante denominada “HOMEAT” en total), se compromete a proteger la privacidad de todos los visitantes y usuarios del Sitio, incluidos aquellos que llevan a cabo el acceso al Sitio o al Servicio a través de una aplicación móvil u otra plataforma o dispositivo móvil. Lea atentamente la siguiente Política de privacidad, que contiene información sobre cómo HOMEAT utiliza y protege la información sobre los visitantes y usuarios del Sitio.

1. INFORMACIÓN RECOGIDA POR HOMEAT

1.1. Cuando visite el Sitio o utilice el Servicio para realizar un Pedido a un Restaurante a través del Sitio, es posible que se le solicite que proporcione información sobre usted, incluido su nombre, datos de contacto (como un teléfono fijo, un número de teléfono móvil) y dirección de correo electrónico) y detalles de pago (como detalles de tarjeta de crédito o débito). HOMEAT también puede recopilar información relacionada con el uso del Sitio y el Servicio por parte del usuario y puede recopilar información relacionada con el usuario a partir de los materiales (como mensajes y reseñas) que el usuario publica en el Sitio o transmite al Sitio o que envía a HOMEAT por correo electrónico o por carta.

1.2. Las disposiciones de esta Política de privacidad se aplican a la recopilación y el uso de datos incluso si el usuario accede a los datos de HOMEAT y / o al Sitio o al Servicio utilizando rutas digitales como (por ejemplo ejemplo y no exhaustivo) teléfono móvil, tableta u otro dispositivo / tecnología, incluidas las aplicaciones móviles. HOMEAT realiza la recopilación de información técnica del dispositivo móvil del usuario o del uso del Sitio o el Servicio que tiene lugar a través de un dispositivo móvil, por ejemplo, datos relacionados con la posición o con ciertas características y rendimiento del dispositivo o del operador telefónico / sistema operativo incluyendo el tipo de dispositivo y conexión, dirección IP, métodos de pago móvil, interacción con otra tecnología minorista (como el uso de etiquetas NFC, códigos QR o cupones móviles). Excepto en el caso de que haya decidido permanecer en el anonimato a través de la configuración de su dispositivo y / o su plataforma, cada vez que use el Sitio o el Servicio a través de uno o más dispositivos móviles usando una aplicación móvil HOMEAT, a través de su propia navegador móvil o de otro modo, HOMEAT puede recopilar la información antes mencionada y usarla automáticamente.

2. USO DE INFORMACIÓN

2.1. La información del usuario permite a HOMEAT proporcionar a los usuarios acceso a las secciones del Sitio en las que están interesados ​​y proporcionar el Servicio. También configuraron a HOMEAT para facturar los importes adeudados y permitir que HOMEAT o un restaurante al que el usuario haya realizado un pedido se comunique con el usuario con respecto al servicio, cuando sea necesario. Por ejemplo, HOMEAT y / o el Restaurante pueden usar los datos del usuario para proporcionar actualizaciones sobre el estado del Pedido u otra información relacionada con el mismo por correo electrónico, teléfono fijo o móvil o mediante mensajes móviles (por ejemplo, SMS , MMS, etc.). Además, HOMEAT utiliza y analiza la información recopilada para gestionar, respaldar, mejorar y desarrollar su actividad comercial, para otros fines estadísticos o analíticos, así como para contribuir a la prevención del fraude. En los casos en que sea oportuno, ahora y en el futuro, el usuario podría tener la capacidad de expresar sus propias preferencias con respecto al uso de sus propios datos de acuerdo con lo previsto en el presente Informativo sobre el tema de Privacidad y ejercerlo a través de la metodología elegida por el usuario para el uso del Servicio, por ejemplo, en modo móvil, a través de aplicaciones móviles o cualquier representación del Sitio.

2.2. HOMEAT puede utilizar la información para contactar al cliente con el fin de conocer, con su consentimiento, sus opiniones sobre el Servicio y ocasionalmente para informarle sobre los cambios o desarrollos importantes relacionados con el Sitio o Servicio mencionado anteriormente.

2.3. HOMEAT puede utilizar la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario del Sitio al comprar productos para la venta en el Sitio para que el usuario conozca los productos y servicios de HOMEAT, similares a los ya comprados, que pueden ser de su interés. El usuario puede en cualquier momento, de forma gratuita y con efecto inmediato, oponerse al uso de su dirección de correo electrónico para recibir dicho material informativo haciendo clic en el enlace apropiado insertado en la parte inferior de cada correo electrónico recibido. Alternativamente, el usuario puede oponerse a dicho procesamiento también cambiando las preferencias de la sección relevante de su perfil. Para administrar las notificaciones automáticas, el usuario tendrá que acceder a la página de configuración de su teléfono o tableta y cambiar la autorización para las notificaciones automáticas para la aplicación HOMEAT. Si las notificaciones push están desactivadas, el usuario ya no puede recibir actualizaciones de sus pedidos a través de notificaciones push.

2.4. Si el usuario del Sitio lo permite, HOMEAT puede utilizar los datos para que el usuario mencionado conozca otros productos y servicios de HOMEAT que puedan ser de su interés, incluidos los servicios que pueden estar sujetos a marketing directo a través de sistemas de mensajería móvil. (por ejemplo, SMS, MMS, etc.) y mediante notificaciones push.

2.5. En caso de que el usuario ya no desee que HOMEAT use sus datos de la manera indicada anteriormente o cambie de opinión sobre la posibilidad de ser contactado en el futuro, comuníquelo a HOMEAT utilizando los datos de contacto indicados en el artículo 8 a continuación y / o modifica correspondientemente su perfil.

2.6. Si el usuario ya no desea que HOMEAT use sus datos de la manera indicada anteriormente o cambia de opinión acerca de la posibilidad de ser contactado en el futuro, objete el procesamiento de las formas indicadas anteriormente. De lo contrario, es posible informar a HOMEAT de su decisión en cualquier momento, utilizando los datos de contacto indicados en el artículo 8 a continuación y / o modificando su perfil en consecuencia.

3. COMUNICACIÓN DE INFORMACIÓN

3.1. La información proporcionada por el usuario a HOMEAT se transfiere y almacena en los servidores de HOMEAT que pueden estar ubicados tanto en países que pertenecen al Espacio Económico Europeo como que no pertenecen a él; la información antes mencionada, o el acceso a la misma, se puede proporcionar al personal de otras empresas de HOMEAT que operan fuera de Italia, así como a terceros, incluidas las empresas que pertenecen al grupo HOMEAT (es decir, empresas controladas y afiliadas a , HOMEAT, la compañía matriz que los controla y las subsidiarias y afiliadas de esta última) que actúan en nombre de HOMEAT, para los fines establecidos en esta política o para otros fines comunicados al usuario de vez en cuando según ella. Los países que no pertenecen al Espacio Económico Europeo no siempre tienen una estricta legislación de protección de datos. Sin embargo, HOMEAT siempre toma medidas para garantizar que la información se procese de acuerdo con esta política.

3.2. Los terceros antes mencionados con los que HOMEAT comparte los datos del usuario pueden realizar diversas actividades, como procesar pagos con tarjeta de crédito y proporcionar servicios de soporte a favor de HOMEAT. Además, puede ser necesario proporcionar la información del usuario al Restaurante al que se ha enviado el Pedido, a fin de permitir que el Restaurante procese y entregue el Pedido del usuario. Al proporcionar sus datos personales, el usuario acepta la transferencia, el almacenamiento o el procesamiento antes mencionados. HOMEAT toma todas las medidas razonablemente necesarias para garantizar que los datos del usuario se procesen de forma segura y de conformidad con esta Política de privacidad.

3.3. Si el usuario ha dado su consentimiento, HOMEAT puede permitir que terceros cuidadosamente seleccionados, incluidas compañías de marketing y publicidad, compañías controladas o conectadas a HOMEAT, se comuniquen ocasionalmente con el usuario sobre los servicios que pueden ser de interés para el cliente. ‘usuario. Estos sujetos pueden contactar al usuario por correo, por teléfono, a través de servicios de mensajería móvil (por ejemplo, SMS, MMS, etc.), así como por correo electrónico. Si el usuario cambia de opinión acerca de la posibilidad de ser contactado en el futuro por las compañías antes mencionadas, se le solicita que lo comunique utilizando los datos de contacto indicados en el artículo 8 a continuación y / o modificando su perfil en consecuencia.

3.4. Si nuestra empresa concluye un acuerdo de empresa conjunta, adquiere, se vende o se incorpora a otra empresa, la información del usuario podría comunicarse o transferirse al nuevo socio, la empresa adquirida, el nuevo propietario o sus consultores .

3.5. HOMEAT puede usar la información proporcionada por el usuario si está obligado (o se cree que está obligado) a comunicar o compartir dicha información para cumplir con una obligación legal, o para hacer cumplir las Regulaciones del Sitio y cualquier otro contrato, o para proteger los derechos de HOMEAT o los derechos de Restaurantes u otros terceros. Esto incluye el intercambio de información con otras empresas y otros organismos con fines de prevención y protección contra el fraude.

4. DATOS RELACIONADOS CON LA POSICIÓN

4.1. La página de inicio (“página de inicio”) del Sitio utiliza tecnología que identifica la ubicación física del dispositivo del usuario mediante la recopilación de datos relacionados con la longitud y latitud a la que se encuentra el dispositivo utilizando HTML5 (“Datos de ubicación”). Los datos de ubicación se comparten con la API “Google Maps”, que convierte los datos de ubicación en una dirección de calle. El sitio utiliza esta dirección para la compilación previa del cuadro de búsqueda en la página de inicio con los datos de la misma dirección (“Dirección de búsqueda”). Cuando el usuario hace clic en el botón “Buscar restaurantes”, la dirección de búsqueda se comparte con la API de Google Maps, que convierte esta dirección en coordenadas de longitud y latitud. Este procedimiento asegura que la investigación del usuario conduzca a los resultados más precisos y relevantes posibles. HOMEA no almacena los Datos de posición ni los utiliza para ningún otro fin que no sea el descrito.

4.2. Si está conectado (inicio de sesión) a su perfil cuando se recopilan los Datos de posición, acepta que HOMEAT procese los Datos de posición de la manera y para los fines descritos anteriormente. Si lo desea, puede retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el siguiente enlace:  samespanasl@gmail.com

4.3. La política de privacidad de Google está disponible en la siguiente dirección: http://www.google.com/privacy.html y está integrada en la Política de privacidad de HOMEAT por esta referencia en la medida en que se refiere al procesamiento de los Datos de posición o dirección de búsqueda de Google.

5. SEGURIDAD DE DATOS Y ALMACENAMIENTO

5.1. HOMEAT proporciona proteger la información del usuario contra el acceso no autorizado y el procesamiento ilegal, pérdida accidental, destrucción y daño. HOMEAT retiene los datos del usuario durante el período razonablemente necesario para lograr los fines para los cuales se recopilan los datos.

5.2. El usuario que ha elegido una contraseña que permite el acceso a ciertas partes del Sitio asume la responsabilidad de mantener el secreto de la contraseña. Está prohibido compartir su contraseña con otros. Excepto en el caso de que, debido a la falta de diligencia, HOMEAT divulgue la contraseña del usuario a terceros, HOMEAT no es responsable de ninguna transacción no autorizada que se realice utilizando el nombre y la contraseña del usuario.

5.3. Lamentablemente, la transmisión de información a través de Internet no es del todo segura. Aunque HOMEAT toma medidas para proteger la información ingresada, no puede garantizar la seguridad de los datos transmitidos al Sitio; Por lo tanto, la transmisión se realiza a riesgo del usuario. Después de recibir los datos del usuario, HOMEAT utiliza procedimientos estrictos y características de seguridad para tratar de evitar el acceso no autorizado.

6. ACCESO Y ACTUALIZACIÓN

6.1. El usuario tiene derecho, en cualquier momento, a ejercer sus derechos en virtud del artículo 7 del Decreto Legislativo 196/2003 (Código para la protección de datos personales) para, por ejemplo, retirar el consentimiento para usar de sus datos personales para fines de perfil y marketing, vea la información almacenada por HOMEAT sobre usted (“Solicitud de acceso”) y solicite a HOMEAT que realice cualquier cambio para garantizar que esta información sea precisa y esté actualizada. Para este fin, se le pide al usuario que se contacte con HOMEAT utilizando los datos de contacto indicados en el artículo 8 a continuación.

7. CAMBIOS A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

7.1. Cualquier cambio en la Política de HOMEAT con respecto a la Privacidad se publica en el sitio web y, cuando corresponda, se comunica por correo electrónico.

8. CONTACTOS

8.1. Los comentarios, preguntas y solicitudes sobre el uso que hace HOMEAT de la información del usuario son bienvenidos y deben dirigirse a: SAM FRITERIE ESPANA SL, Via Carrer de Padilla 310, 08025 Barcelona. HOMEAT ha designado al Gerente General como su Procesador de Datos, a quien se puede contactar en samespanasl@gmail.com.

III. NORMAS DE HOMEAT SOBRE EL BONO

Disposiciones generales

1. Las siguientes condiciones generales (las “Reglas de cupones”) se aplican a todos los cupones (o cupones) emitidos por HOMEAT para uso en el Sitio, incluidos los cupones que garantizan un crédito (“Código de pago de cupones”) y cupones en forma de descuento promocional (“Cupón de descuento”), que se denominan conjuntamente “Cupones”.

2. Los Cupones individuales también se rigen por cláusulas y condiciones adicionales, que también complementan y / o modifican las Regulaciones de Cupones (las “Cláusulas de Cupones Específicas”) que se especifican en el Cupón mismo o en el momento de su emisión.

3. Los cupones solo se pueden utilizar para los pedidos realizados en el restaurante pagados con tarjeta de crédito a través del sitio web.

Regulaciones específicas aplicables a los vales de código de pago

4. Los vales de código de pago se deben usar en línea a través del sitio www.homeat.es en una cuenta de cliente de HOMEAT registrada a más tardar en la fecha límite indicada en el comprobante de código de pago y / o al momento de la emisión del mismo vale de código de pago, ingresando el código relacionado (“Código de cupón de código de pago”). El vale de código de pago caduca si no se usa dentro del plazo antes mencionado. Si el comprobante de Paycode se usa antes de la fecha de vencimiento, el monto correspondiente se acreditará en la cuenta del cliente. A menos que se especifique lo contrario en las Cláusulas específicas del comprobante, cada crédito debe utilizarse dentro de los seis (6) meses a partir de la fecha de emisión del comprobante de código de pago.

5. Si el valor del Pedido es menor que el monto del Vale de Paycode acreditado a la cuenta del cliente, no se paga ningún cambio o efectivo. Sin embargo, cualquier cantidad residual permanece acreditada en la cuenta del cliente y puede utilizarse para pedidos posteriores.

6. Si el valor del Pedido es superior al monto del Vale de Paycode acreditado en la cuenta del cliente, el saldo restante debe pagarse en línea con tarjeta de crédito o débito.

7. Los vales de código de pago y los códigos de vales de código de pago relacionados son válidos para un solo uso. Una vez que se ha utilizado el Código de cupón de Paycode (con o sin autorización), deja de ser válido. Depende de los sujetos en posesión de un Vale de Código de Pago asegurarse de que los Códigos de sus Vales de Código de Pago no sean utilizados por terceros.

Regulaciones específicas aplicables a los cupones de descuento

8. Los Cupones de descuento deben usarse dentro del tiempo especificado en el Cupón de descuento y / o al momento de la emisión del mismo Cupón de descuento ingresando el código correspondiente (“Código de cupón de descuento”). El cupón de descuento caduca si no se utiliza dentro del plazo antes mencionado.

9. Al llegar a 2.000 usos para cada Código de cupón de descuento, el Cupón de descuento caduca automáticamente independientemente de la fecha de vencimiento.

Reglas comunes a todos los tipos de vales

10. El derecho a usar un Cupón es personal: pertenece a la persona que originalmente recibió el Cupón y no puede transferirse. Los cupones no pueden copiarse, reproducirse, distribuirse o imprimirse directa o indirectamente de ninguna forma ni por ningún medio para ser utilizados por una persona que no sea la que los recibió originalmente, ni pueden almacenarse en un sistema de recuperación electrónico. datos, sin la autorización previa por escrito de HOMEAT. En particular, los Cupones distribuidos o distribuidos sin la aprobación por escrito de HOMEAT, por ejemplo, en un tablón de anuncios en línea o en un sitio “comercial” no son válidos y pueden ser rechazados o cancelados.

11. A menos que se especifique lo contrario en las Cláusulas específicas del comprobante:

11.1 los Cupones no se pueden combinar con otros Cupones u otros descuentos o promociones que, de vez en cuando, estén disponibles o se anuncien;

11.2 cada comprobante se puede usar válidamente solo una vez;

11.3 cada cliente u hogar tiene derecho a un solo cupón por cada promoción u oferta; y

11.4 el derecho a usar un Cupón es personal: pertenece a la persona que originalmente recibió el Cupón y no puede transferirse.

12. Al hacer uso del Vale, el usuario garantiza que HOMEAT será el sujeto debidamente autorizado para usarlo y usarlo de acuerdo con estas cláusulas, legítimamente, legalmente y de buena fe. En el caso de que HOMEAT considere, a su sola discreción, que el Vale se usa en violación de estas cláusulas, de forma ilegítima o ilegal o de mala fe, HOMEAT tiene la posibilidad de rechazar o cancelar el Vale.

Diversas disposiciones

13. Tenga en cuenta que, de acuerdo con los procedimientos bancarios ordinarios, el banco o la empresa que emitió la tarjeta de crédito inicialmente reserva (la llamada “valla circular”) el monto total de la Orden (antes de utilizar un Vale de crédito o descuento) en la cuenta corriente del usuario por un período de entre 3 y 5 días hábiles (o más, según el banco o la empresa que emitió la tarjeta de crédito), un monto que no está disponible en la cuenta por la duración del período mencionado. El crédito o descuento se aplica cuando el banco o la compañía que emitió la tarjeta transfiere los fondos relacionados con la Orden a HOMEAT: en ese momento, el monto del crédito o descuento no se transfiere a HOMEAT y, en cambio, el banco o la empresa que emitió la tarjeta vuelve a poner a disposición del usuario.

14. Los cupones no se pueden usar a cambio de dinero en efectivo.

15. HOMEAT no es responsable ante ningún cliente u hogar por cualquier pérdida o reclamo que surja del rechazo, rechazo, cancelación o retiro de cualquier Cupón o por el hecho de que el cliente o la unidad familiar no haya utilizado o no haya estado en capaz de usar un cupón por cualquier motivo.

16. HOMEAT se reserva el derecho, en cualquier momento y a su exclusivo criterio, de integrar o modificar estas cláusulas en relación con el uso de los Cupones o de modificar el funcionamiento de un Cupón o terminarlo en cualquier momento sin previo aviso.

17. POLITICA DE VENTA

Derecho legal a desistir de la compra

17.1 Derecho de desistimiento

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquir ió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquir ió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a La Friterie srls, a la dirección: SAM FRITERIE ESPANA SL NIF: B67461822 Carrer de Padilla, 310 – 08025 – Barcelona, escribiéndonos al correo electrónico samespanasl@gmail.com o a nuestro formulario de contacto, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura como Anexo a las presentes Condiciones, aunque su uso no es obl igatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su pa rte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial , salvo que usted nos indique lo contrario, detallando expresamente el medio de pago a través del cual desea que realicemos la devolución. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumplaprimero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los productos utilizando a tal efecto la etiqueta de devolución que enviaremos con su solicitud, enviando los productos a  SAM FRITERIE ESPANA SL NIF: B67461822 Carrer de Padilla, 310 – 08025 – Barcelona, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso,
a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir d e la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del Contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Re cuerde que deberá entregar, junto con los productos, una copia impresa del ticket electrónico que habrá recibido adjunto a la Confirmación de Envío.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distint a a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

17.2 Derecho contractual de desistimiento

Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios y mencionado en la cláusula 14.1 anterior, le concedemos un plazo de 30 días contado desde la Confirmación de Envío de los productos para realizar devoluciones de los productos (salvo de los mencionados en la cláusula 14.3 siguiente, respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento). La devolución de la tarjeta regalo se rige por las Condiciones de Uso de la Tarjeta Regalo.
En caso de que devuelva los productos dentro del plazo contractual del derecho de desistimiento, pero una vez transcurrido el plazo legal, se le reembolsará únicamente el precio pagado por tales productos. Recuerde que deberá entregar, junto con los productos, una copia impresa del ticket electrónico que habrá recibido adjunto a la Confirmación de Envío. Usted podrá ejerci tar su derecho de desistimiento con arreglo a lo establecido en la cláusula 16.1 anterior, si bien si nos comunica su intención de desistir del contrato transcurrido el plazo legal de desistimiento, deberá en todo caso entregarnos los bienes dentro del plazo de 30 días contado de sde la Confirmación de Envío de los productos.

17.3 Disposiciones comunes

No tendrá usted derecho a desistir del Contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:
Artículos personalizados.
CDs/DVD de música sin su envoltorio original.
Bienes precintados por razones de higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega.
Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.
Puede devolver los productos enviándolos a  SAM FRITERIE ESPANA SL NIF: B67461822 Carrer de Padilla, 310 – 08025 – Barcelona.
Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las canti dades abonadas. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o ha sta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra, salvo cuando
para la devolución se presente un ticket regalo. En este último caso, el reembolso se realizará mediante una tarjeta o ticket abono.
Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente. Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto co n nosotros a través de nuestro formulario de contacto

17.4 Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, enviando un correo electrónico a samespanasl@gmail.com donde le indicaremos l a forma de proceder. El producto lo podrá devolver enviándolo a la dirección indicada anter iormente. Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e -mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitu ción del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro d e los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la susti tución del artículo no conforme.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, salvo cuando para la devolución se presente un ticket regalo. En este último caso, el reembolso se realizará mediante una tarjeta o un ticket abono de Homeat.
Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

18. POLITICA DE ENTREGA DE MERCANCIA

Salvo que existan circunstancias der ivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado en la página web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar des de la fecha de la Confirmación de Pedido.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos, salvo en el caso de la tarjeta regalo virtual, que se entregará en la fecha indicada por usted.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “e ntrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la poses ión material de los productos, lo que se acredi tará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
La tarjeta regalo virtual se entenderá entregada con arreglo a lo establecido en las Condiciones de Uso de las Tarjetas Regalo y, en todo caso, en la fecha de envío de esta a la dirección de correo electrónico indicada por usted.

18.1 Envío & Entrega

Gastos de envio:
5,5€ en pedidos menores a 60 €

Correo utilizado para envíos: Correos Express.

19. OTRA INFORMACION

SAM FRITERIE ESPANA SL
CARRER DE PADILLA 310
08025 BARCELONA (BARCELONA)
NIF: B67461822
MAIL: samespanasl@gmail.com

 

20. Todas las condiciones generales válidas de vez en cuando para el uso del Sitio y el Servicio son aplicables.